Farmactur | Tu Farmarmacia en el Barrio del Áctur (Zaragoza) | Metarecod tu mejor aliado para cuidar tu salud metabólica y cardiovascular
682
post-template-default,single,single-post,postid-682,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

BLOG

Metarecod tu mejor aliado para cuidar tu salud metabólica y cardiovascular

28 Mar 2023, by Farmactur in Farmactur

Si estás buscando mejorar tu salud metabólica y cardiovascular, ¡este es el producto perfecto para ti! Metarecod es un complemento alimenticio que ha sido especialmente diseñado para tratar el síndrome metabólico.

¿Qué es el síndrome metabólico? Es una condición que se presenta cuando una persona tiene tres o más factores de riesgo, como niveles elevados de azúcar en la sangre, niveles altos de triglicéridos, niveles bajos de colesterol bueno y exceso de grasa en la cintura.

 

Metarecod tu mejor aliado para cuidar tu salud metabólica y cardiovascular.

Metarecod es un producto útil para el reequilibro tanto de los parámetros metabólicos alterados como niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa, así como de los valores de circunferencia abdominal.

 

Beneficios del Metarecod

  • Reduce la reabsorción de ácidos biliares contribuyendo a reequilibrar los niveles de colesterol circulante y se interpone entre el contenido intestinal y la mucosa, favoreciendo su protección.
  • Favorece una mejor utilización de los nutrientes por parte del hígado, promoviendo la normalización de la glucemia, colesterinemia, trigliceridemia y disminución de la circunferencia abdominal.
  • Excelente opción para mejorar tu salud metabólica y cardiovascular. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de sus beneficios!

Recuerda que a ingesta de este producto debe ir acompañada de un estilo de vida sano que incluya una alimentación equilibrada y una actividad física regular.

 

¿Y lo mejor de todo? ¡Lo tenemos 1+1 en la farmacia! Por la compra de un producto, obtienes otro completamente gratis. Así que no pierdas la oportunidad de probar este producto innovador y efectivo.

 

Acércate a nuestra farmacia y aprovéchate de la promoción. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales para conocer todas las últimas novedades y promociones.

NO COMMENT

Sorry, the comment form is closed at this time.